enero 12, 2014

Este es el... ¿Comienzo?

¡Hola!
Este es el comienzo de mi extraño blog.




Realizaré y cumpliré (cofcofseguramentecofcof) con algunas traducciones, proyectos, vídeos, entre muchísimas cosas más...
Estoy algo entusiasmada a pesar de que apenas es el comienzo de este blog y además de mi primera vez realizando uno... *Se siente como Akari*
No tengo experiencia como "Blogger" ¡Pero daré lo mejor de mí!



Y con este comienzo ya tengo planeado algo que haré...
Que vendrá siendo "Fudanshi-kun no honey days", que no creo que sea demasiado trabajo (cofcof... Soy yo sola ;_; sniff)
Estaré muy agradecida si cualquier o cualquiera se quiera unir a mí ayudándome tanto como con un proyecto (manga, subs, traducción, etc) o moralmente(?) estaré totalmente agradecida.



Y ASÍ COMIENZA!
EL FIN DEL MUNDO...
... ¡Este blog!

8 comentarios:

  1. este..yo..yo..podria ayudarte? si no se puede bueno :'c sera...Me encanta tu blog sigue asi! tu puedes :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola ñ_ñ/
    Aun buscas gente que te ayude? Si sí yo podría y me encantaría espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! No había sido capáz de poder contactarme con los otros usuarios :c pero ahora necesito ayuda para la limpieza de Orenchi YwY

      Eliminar
    2. Oh bien me gustaría ayudarte mmmm puedes enviarme un mensaje por google? O si no dime de que otra forma contactarnos ^^
      Saludos n_n/

      Eliminar
    3. Disculpa la tardanza! D:
      Si puedes enviarme un mensaje a facebook, https://www.facebook.com/MisaoWagamama ... O si no horita te envio un mensaje por google :3

      Eliminar
  4. Pusha se me adelantaron UwU mí también quiere cooperar -sobre todo con el proyecto de fundanshi kun no honey days ewe-

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó decirte que me encantó tu blog? .w. ya me descargué el primer cap de FkNHD :"U

    ResponderEliminar